Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 octubre 2012 1 01 /10 /octubre /2012 10:45

Alfileres de Novia montados sobre alfiler de plata de 10cm con pluma de marabu de 8cm y bola de seda de 20mm, rematados con bola rayada de plata de 8mm.

Para estos alfileres, la novia se decidio por tres colores de bola de seda, que se combinaron con las plumas de marabu en tres colores también.

Se presentaron en cesta de mimbre blanca, en forma redondeada, para facilitar asi que la novia los entregase a sus invitados.

Os dejo fotos para que los podais disfrutar.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
Preciosos estos alfileres y además con unos materiales muy exóticos como la pluma y la seda, seguro que es un regalo que a todas nos gustaría recibir
Responder

Soy Qkoqueta

  • : koqueteando
  • : Un blog para que todos los asiduos de la web www.quekoqueta.es, puedan tener acceso a un monton de manuales,puedan opinar, preguntar,o aprender muchas cosas interesantes
  • Contacto

Diseños Graficos Qkoqueta

NENUFAR

TU SUEÑA NOSOTROS LO DISEÑAMOS 

www.quekoqueta.es

facebook-logo2.png


 

 

 

 

 

 

CATALOGO 2011

Descargate ahora nuestro catalogo donde podras encontrar una pequeña recopilación de nuestros trabajos realizados. Pero en Qkoqueta no queremos que olvideis que trabajamos adaptandonos a vuestro estilo y presupuesto, modificando o diseñando en exclusiva para ti.

Deja que te asesoremos para ese evento tan importante, o si quieres hacer un regalo especial, en Qkoqueta os ayudamos, y nuestra mayor satisfacción es que quedeis contentos con el trabajo realizado.

baner qkoqueta2-copia-1     DESCARGA ELCATALOGO 2011

Archivos

Nuestra web

 

baner-qkoqueta2-copia-1.jpg

Páginas

Web y Blog recomendados

Bodas

lens17909449_1304375474logo.pngcarritus-200x47-.jpg

cartel simpleRinconjuegos.com - Juegos

RECOMENDAMOS

Mi tienda en artesanum

Codigo QR

Códigos QR / Qr Codes