Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 octubre 2013 5 25 /10 /octubre /2013 11:16

La verdad es que yo nunca he sido muy fan de las fiestas americanas, pero cuando tienes hijos, no tienes más remedio que rendirte y participar y reconozco que es de las fiestas más divertidas para disfrutar con los enanos.

Si exite algún elemento estrella en halloween esa es sin duda, LA CALABAZA O PAMPKIN, y decorarlas es de lo más entretenido, a los niños les encantan y se pueden hacer infinidad de modelos y diseños.

Por eso he preparado este tutorial para que veais lo facil que puede ser, espero que lo hagais y me conteis que tal os ha salido.

01

1.-En primer lugar tenemos que buscar la calabaza, yo esta la compre en Carrefour pero también las puedes encargar en tu fruteria de confianza que seguro que si no la tienen en el momento, para el día siguiente la tienes, ya que esta fiesta esta cada vez más extendida en España y estos productos son cada vez más comunes en nuestros comercios.

2-  Tenemos que pensar que diseño vamos a utilizar para dar expresión a nuestra calabaza. En google teneis un monton de diseños que podeis ajustar sin problemas al tamaño de la vuestra.

link  aqui os dejo el enlace para que podais descargaros la plantilla que yo he utilizado.

3.- Escalamos la plantilla a nuestra calabaza y le vamos pegando la distintas partes de la cara y asi vamos viendo como nos va quedando.

 

4.- Cuando ya tenemos pegada la cara, hacemos una circunferencia en la parte superior de la calabaza, que vamos a recortar con un cuchillo, no os preocupeis, no cuesta nada de trabajo por que la calabaza esta hueca por dentro. Este agujero nos servira de tapadera.

 

5.- Con la ayuda de una pala, vamos a necesitar limpiar la calabaza por dentro, que aunque esta hueca tiene muchas semillas que necesitamos retirar.

 

6.- La calabaza tiene que quedar completamente limpia por dentro.

 

02-copia-1.jpg

7.- Una vez tenemos la calabaza bien limpia por dentro, con un cuter de precisión vamos cortando con cuidado los perimetros de las pegatinas para ir retirando las partes que conforman la cara de nuestra calabaza.

8.- Una vez hemos terminado de recortar todo, con el mismo cuter de precision, procedemos a limpiar aquellos trocitos que a veces se quedar pegados para que nuestra calabaza se quede bien definida.

No podemos olvidar que despues le podremos meter una vela o led para que se ilumine, y necesitaremos que todos nuestros contornos estén bien perfilados para que la sombra que se proyecte sea realmente, terrorifica.

Recordar que con el calor la tapadera de puede encoger un pelín, para evitar que caiga dentro podeir poner unos palillos de dientes pinchados en la tapa y que apoyen sobre la base para evitar que la tapa se cuele.

 

 

Espero que el tutorial sea de vuestro agrado y de utilidad.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Soy Qkoqueta

  • : koqueteando
  •  koqueteando
  • : Un blog para que todos los asiduos de la web www.quekoqueta.es, puedan tener acceso a un monton de manuales,puedan opinar, preguntar,o aprender muchas cosas interesantes
  • Contacto

Diseños Graficos Qkoqueta

NENUFAR

TU SUEÑA NOSOTROS LO DISEÑAMOS 

www.quekoqueta.es

facebook-logo2.png


 

 

 

 

 

 

CATALOGO 2011

Descargate ahora nuestro catalogo donde podras encontrar una pequeña recopilación de nuestros trabajos realizados. Pero en Qkoqueta no queremos que olvideis que trabajamos adaptandonos a vuestro estilo y presupuesto, modificando o diseñando en exclusiva para ti.

Deja que te asesoremos para ese evento tan importante, o si quieres hacer un regalo especial, en Qkoqueta os ayudamos, y nuestra mayor satisfacción es que quedeis contentos con el trabajo realizado.

baner qkoqueta2-copia-1     DESCARGA ELCATALOGO 2011

Archivos

Nuestra web

 

baner-qkoqueta2-copia-1.jpg

Páginas

Web y Blog recomendados

Bodas

lens17909449_1304375474logo.pngcarritus-200x47-.jpg

cartel simpleRinconjuegos.com - Juegos

RECOMENDAMOS

Mi tienda en artesanum

Codigo QR

Códigos QR / Qr Codes