Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 mayo 2012 2 22 /05 /mayo /2012 08:20

Esta boda ha sido para mí un encargo muy especial, no solo por lo bonito de los detalles, sino por el tiempo que llevamos juntas preparándolo todo.  Al final pienso que soy yo la que se casa. La novia ha confiado al cien por cien en mí, y eso es muy importante para una persona que se dedica al diseño,  y que le dejan libertad para crear.  Por eso me gustaría públicamente desearle lo mejor en esta etapa que empieza y que aunque solo sea un poquito, me siento partícipe de este acontecimiento, ya que una parte de mí estará en esta boda que con tanto cariño se está preparando.

Por eso, Sandra, permíteme que sea la primera que te de la enhorabuena y que te diga que..... quieroooooo fotossss de todooooooo.

Después de esta introducción un poco sentimental, vamos al lío.  Os mostraré los detallitos que se van a dar para las señoras en la boda. Se trata de unos joyeritos lindísimos, donde el malva no podía faltar, ya que era el color de la boda y, como diria el chef, unos pastelitos de bizcocho de arándanos con nata, culminados con fresones silvestres y merenge de primera acompañados con una magdalena de chocolate, sobre barquillo crujiente de helado. Pero como una foto vale más que mil palabras...

p07.jpg

p08.jpg

 

p06.jpg

En estas fotos podeis ver con más detalle la cajita y sus complementos, es una preciosidad. Ahora os mostraré cómo van presentadas, es una idea muy original que a mí me vuelve loca.

p02

p04.jpg

Estas fotos que vienen a continuación muestran cómo queda la presentación final, y se trata de una tarta de dos pisos con todos los pastelitos juntos, asi pueden ser expuestos durante la comida para que a los invitados se les vaya haciendo la boca agua.

p01.jpg

p03.jpg

p05.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Soy Qkoqueta

  • : koqueteando
  • : Un blog para que todos los asiduos de la web www.quekoqueta.es, puedan tener acceso a un monton de manuales,puedan opinar, preguntar,o aprender muchas cosas interesantes
  • Contacto

Diseños Graficos Qkoqueta

NENUFAR

TU SUEÑA NOSOTROS LO DISEÑAMOS 

www.quekoqueta.es

facebook-logo2.png


 

 

 

 

 

 

CATALOGO 2011

Descargate ahora nuestro catalogo donde podras encontrar una pequeña recopilación de nuestros trabajos realizados. Pero en Qkoqueta no queremos que olvideis que trabajamos adaptandonos a vuestro estilo y presupuesto, modificando o diseñando en exclusiva para ti.

Deja que te asesoremos para ese evento tan importante, o si quieres hacer un regalo especial, en Qkoqueta os ayudamos, y nuestra mayor satisfacción es que quedeis contentos con el trabajo realizado.

baner qkoqueta2-copia-1     DESCARGA ELCATALOGO 2011

Archivos

Nuestra web

 

baner-qkoqueta2-copia-1.jpg

Páginas

Web y Blog recomendados

Bodas

lens17909449_1304375474logo.pngcarritus-200x47-.jpg

cartel simpleRinconjuegos.com - Juegos

RECOMENDAMOS

Mi tienda en artesanum

Codigo QR

Códigos QR / Qr Codes