Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 septiembre 2011 3 07 /09 /septiembre /2011 19:23

Como os comente en mi artículo anterior, estoy explorando un nuevo material. Y en está ocasión os voy a presentar dos trabajos más. El primero es un alfiler con foma de mariposa en tonos malva y decorados con cristales, es un alfilerer precioso y cunado lo perfeccione quedara genial. Este alfiler esta pensado para que a la vez sirva de regalo para las invitadas, por que se sale en presupuesto del precio de un alfiler de novia convencional, pero ya sabeis que en Qkoqueta, intentamos que nada sea convencional.

El otro modelo lo he diseñado inspirandome el los camafeos de toda la vida, que no pasan de moda nunca, pero que he intentado darle un aire fresco y actual, también se puede modificar y hacer un precioso tocado para el pelo. Por su excesivo tamaño es dificil ajustarlo para alfiler de novia, pero estoy de lleno, ahora, en el diseño de este modelo más pequeño, para ver si queda bien como alfiler.

IMAG0173.jpg

IMAG0172.jpg

IMAG0170.jpg

IMAG0167.jpg

IMAG0176.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

N
<br /> <br /> Pero que preciosidades!!!muy muy bonito!!!!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
K
<br /> <br /> Muchisimas gracias, que alegria encontrar comentarios como el tuyo, no dejes de visitarnos.<br /> <br /> <br /> <br />

Soy Qkoqueta

  • : koqueteando
  • : Un blog para que todos los asiduos de la web www.quekoqueta.es, puedan tener acceso a un monton de manuales,puedan opinar, preguntar,o aprender muchas cosas interesantes
  • Contacto

Diseños Graficos Qkoqueta

NENUFAR

TU SUEÑA NOSOTROS LO DISEÑAMOS 

www.quekoqueta.es

facebook-logo2.png


 

 

 

 

 

 

CATALOGO 2011

Descargate ahora nuestro catalogo donde podras encontrar una pequeña recopilación de nuestros trabajos realizados. Pero en Qkoqueta no queremos que olvideis que trabajamos adaptandonos a vuestro estilo y presupuesto, modificando o diseñando en exclusiva para ti.

Deja que te asesoremos para ese evento tan importante, o si quieres hacer un regalo especial, en Qkoqueta os ayudamos, y nuestra mayor satisfacción es que quedeis contentos con el trabajo realizado.

baner qkoqueta2-copia-1     DESCARGA ELCATALOGO 2011

Archivos

Nuestra web

 

baner-qkoqueta2-copia-1.jpg

Páginas

Web y Blog recomendados

Bodas

lens17909449_1304375474logo.pngcarritus-200x47-.jpg

cartel simpleRinconjuegos.com - Juegos

RECOMENDAMOS

Mi tienda en artesanum

Codigo QR

Códigos QR / Qr Codes