Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
19 noviembre 2013 2 19 /11 /noviembre /2013 10:31

Hola a todos/as, llevaba mucho tiempo dandole vueltas a un tema, esta plataforma de blog se me queda corta, ya sabeis como soy, dejo volar la imaginación y esta plataforma a la vez que muy facil para tener tu primer blog, llega un momento que te corta las alas, y amigos mios eso conmigo no va. La importancia de las redes sociales hoy en día te obligan a estar continuamenta aprendiendo e incluyendo herramientas que faciliten y amenizen el paseo por un blog y en mi caso, mi matrimonio con overblog, se terminó. Cada vez me empeño en mejorar día a día y aqui estoy estancada, así que desde aqui os pido a todos los que cariñosamente me seguis, que continueis conmigo en este nuevo camino que ahora emprendo, vuestro apoyo es un aliento fundamental para mi.

Aunque es un trabajo de chinos poco a poco ire mudando todos los artículos de este blog al nuevo para que os sea más facil ver los artículos más antiguos y no os vuelva locos de un blog a otro, pero eso me llevara un tiempo asi que espero que tengais un poquito de paciencia y comprensión.

En el banner principal de este blog he enlazado la nueva dirección y mi nueva aventura, simplemente con pinchar en la foto del logo de Quekoqueta, (El nenufar más cuqui), estareís en mi nuevo paraiso.

Esta es mi última entrada en este blog así que no olvideis seguirme en el nuevo para seguir al tanto de todas mis nuevas creaciones.

Un abrazo a todos y nos vemos ¡AL OTRO LADO!

Compartir este post
Repost0
25 octubre 2013 5 25 /10 /octubre /2013 11:16

La verdad es que yo nunca he sido muy fan de las fiestas americanas, pero cuando tienes hijos, no tienes más remedio que rendirte y participar y reconozco que es de las fiestas más divertidas para disfrutar con los enanos.

Si exite algún elemento estrella en halloween esa es sin duda, LA CALABAZA O PAMPKIN, y decorarlas es de lo más entretenido, a los niños les encantan y se pueden hacer infinidad de modelos y diseños.

Por eso he preparado este tutorial para que veais lo facil que puede ser, espero que lo hagais y me conteis que tal os ha salido.

01

1.-En primer lugar tenemos que buscar la calabaza, yo esta la compre en Carrefour pero también las puedes encargar en tu fruteria de confianza que seguro que si no la tienen en el momento, para el día siguiente la tienes, ya que esta fiesta esta cada vez más extendida en España y estos productos son cada vez más comunes en nuestros comercios.

2-  Tenemos que pensar que diseño vamos a utilizar para dar expresión a nuestra calabaza. En google teneis un monton de diseños que podeis ajustar sin problemas al tamaño de la vuestra.

link  aqui os dejo el enlace para que podais descargaros la plantilla que yo he utilizado.

3.- Escalamos la plantilla a nuestra calabaza y le vamos pegando la distintas partes de la cara y asi vamos viendo como nos va quedando.

 

4.- Cuando ya tenemos pegada la cara, hacemos una circunferencia en la parte superior de la calabaza, que vamos a recortar con un cuchillo, no os preocupeis, no cuesta nada de trabajo por que la calabaza esta hueca por dentro. Este agujero nos servira de tapadera.

 

5.- Con la ayuda de una pala, vamos a necesitar limpiar la calabaza por dentro, que aunque esta hueca tiene muchas semillas que necesitamos retirar.

 

6.- La calabaza tiene que quedar completamente limpia por dentro.

 

02-copia-1.jpg

7.- Una vez tenemos la calabaza bien limpia por dentro, con un cuter de precisión vamos cortando con cuidado los perimetros de las pegatinas para ir retirando las partes que conforman la cara de nuestra calabaza.

8.- Una vez hemos terminado de recortar todo, con el mismo cuter de precision, procedemos a limpiar aquellos trocitos que a veces se quedar pegados para que nuestra calabaza se quede bien definida.

No podemos olvidar que despues le podremos meter una vela o led para que se ilumine, y necesitaremos que todos nuestros contornos estén bien perfilados para que la sombra que se proyecte sea realmente, terrorifica.

Recordar que con el calor la tapadera de puede encoger un pelín, para evitar que caiga dentro podeir poner unos palillos de dientes pinchados en la tapa y que apoyen sobre la base para evitar que la tapa se cuele.

 

 

Espero que el tutorial sea de vuestro agrado y de utilidad.

Compartir este post
Repost0
16 octubre 2013 3 16 /10 /octubre /2013 10:15

El trabajo que hoy os presento, se realizo por el mes de Junio. En esta ocasión se trataba del bautizo de dos primitos, pero para aquellas personas que tengan gemelos o mellizos es todo un acierto.

Se trata de unos lindos recordatorios con las fotitos de los peques, sobre cartulina perlada deluxe y un precioso diseño cuadrado para acomodar mejor las fotos de los nenes. 

Sus mamis decidieros regalar unos preciosos alfileres de Angelitos de la Suerte que venian ideales para la ocasión, por que estos niños son verdaderos angeles.

Para la presentación final, no habia nada mas tierno que una preciosa blonda con celofán y lazo.

Espero que os sea util esta idea para futuras mamas, sobre todo para aquellas que traen más de uno.

03-copia-10.jpg

04-copia-14.jpg

02-copia-11.jpg

01-copia-12.jpg

05-copia-6.jpg

Me tomo la licencia de dedicarle este artículo a mi hermana de corazón, Belén, a su marido Jose y a sus dos futuros peques que vienen de camino , Carlos y Nayra. Estamos todos ansiosos de veros las caritas.

Compartir este post
Repost0
3 octubre 2013 4 03 /10 /octubre /2013 12:24

Hola a todos, como ya comente en mi artículo anterior, ando con mucho retraso así que voy a publicar un nuevo artículo esta semana sobre un trabajo que se realizó en Junio.

Mi Canastilla BABY CHICLE. Este encargo fue super especial por que era un regalo que queria hacer mi mami, y a quien mejor que a su hija para encargarselo, (de lo contrario hubiesen corrido ríos de sangre, jajajaja), bromas a parte a una madre no se le defrauda, así que me puse manos a la obra.

La peque se llama Alejandra y conociendo las necesidades y gusto de la mami me decante por una caja con distribuidores desmontables, para que cuando creciera pudiera utilizar los distribuidores en los cajones de la comoda y la caja para guardar la ropita que se queda pequeña y tienes mucho cariño en conservar, hoy en día los diseños tienen que ser lo más funcionales posibles, por que no se puede gastar a lo loco y a veces disponemos de poco espacio en las casas.

01-copia-3.jpg

02-copia-3.jpg

A que es una monada, no le falta ni un detallito y la cajita por su gran tamaño, pero no excesivo, es perfecta para reutilizar.

Esta canastilla constaba de muchos elementos y casi todos realizados de manera artesanal y con diseños unicos e irrepetibles.

En la parte superior podemos observar una preciosa lata de cookies, llena de pañales ordenados a modo de cupcake, llevara una media de unos 16 pañales de la talla 3, por que siempre te regalan pañales de recien nacido , talla 0, pero no viene nada mal tener unas tallitas superiores por si el nene nace grandecito o pega el estirón y nos pilla un poco despistadas, (no hay que olvidar que es primeriza).

 

CARTILLA PORTA-DOCUMENTOS

03-copia-3.jpg

Esta cartilla es super practica, esta diseñada a la medida de la cartilla sanitaria de la Junta de Andalucia, supongo que cada comunidad tendra sus propios diseños. Tiene también un bolsillito para meter la tarjeta, que a veces con el lio que tenemos las mujeres en el bolso, si todo lo del peque lo llevamos junto, nos ayudara a mantener las cositas ordenadas y  que no se nos olvide nada.

 

CAMBIADOR CON PACK EMERGENCIA

 

04-copia-305-copia-2

06-copia-2.jpg

No me negareis que no es una monada. Este cambiador es perfecto para la calle por que doblado queda como un bolsito super mono, y encima lleva unos separadores donde podemos guardar las toallitas, la crema y un pañal. Si tienes una emergencia en la calle no tienes que andar rebuscado en esos bolsos de bebes infinitos, llevamos todo lo necesario para cambiar a nuestro bebe cogiendo el cambiador y listo.

 

CHUPETERO CONO DE FRESA

 

07-copia-2.jpg

Lo de llevar el chupe todo el día enganchado es necesario pero nuestro bebe puede llevarlo con glamur, así que este chupetero es, nunca mejor dicho, para chuparse los dedos, además viene con dos chupes monísimos.

 

CAJITA CONEJITA RITA


08-copia-2.jpg

La conejita Rita no quería perderse la fiesta de este baby shower y en su interior puede guardar cualquier cosa util, que imagineis, en este caso son algodoncitos para los oidos, pero aun sin llevar nada en su interior,la cajita como decoración de nuestro cuarto de bebe es ideal, y compañera a todo el conjunto.

 

TERMO Y BABERO REVERSIBLE

11-copia-1.jpg

10-copia-1.jpg

Aqui tenemos a dos basicos de una canastilla, un termo para mantener la leche o la manzanilla bien calentita y un estupendo babero personalizado que encima es reversible, sobre todo por uno de los lados que es de textura plastica, lo que facilita su limpieza con un paño humedo.

CUADRITO DECORATIVO INICIAL

09-copia-2.jpg

Este marquito tan mono lleva una preciosa letra A, inicial del nombre de la peque, esta colocado a modo de elemento decorativo de la caja, pero se puede quitar y colgar en la pared o puerta del dormitorio.

 

 

Compartir este post
Repost0
27 septiembre 2013 5 27 /09 /septiembre /2013 12:04

En esta ocasión el encargo era de dulce, un bebe precioso, Martín, iba a ser bautizado y su mami ha confiado en Quekoqueta para hacer los detallitos de invitados.

Para esta ocasión diseñamos unos preciosos marcapáginas con la foto del bebe, que a la vez de regalo util servía también de recordatorio. El marcapáginas iría acompañado de unos preciosos alfileres de angelitos, que su mama decidio en colores y materiales.

El conjunto se completo, para su presentación con una preciosa blonda de papel, envueltos en celofan y un lazito en verde.

01-copia-11.jpg

02-copia-10.jpg

03-copia-9.jpg

04-copia-13.jpg

Compartir este post
Repost0
16 septiembre 2013 1 16 /09 /septiembre /2013 11:28

Despues de un verano muy intenso, por fin he encontrado un hueco para publicar, lamento la tardanza pero me ha sido imposible hacerlo antes.

     En esta ocasión os voy a mostrar el trabajo que he realizado para una de mis Novias. Leticia se decanto por un diseño de alfileres preciosos realizados a su medida, se trata de un alfiler con pluma de cuello de gallo en negro con tupis y rocalla incrustradas en las plumas, bola de seda en tres tonos y remate con bola de onix negro de 6 milimetros.

07-copia-2.jpg

Los alfileres son preciosos como podeis observar, asi que necesitabamos una presentación espectacular para que quedara todo en armonía. Despues de pensar varias opciones nos decantamos por un diseño muy original, un abanico realizado sobre corcho y forrado por ambos lados por papel metalizado con grabados barrocos, para matizar el brillo plateado le pusimos un precioso tul malva que le da un toque precioso.

02-copia-9

 

La distribucion de los alfileres estaba claro, queriamos que todos los alfileres se vieran por todo el contorno del abanico y que no se vieran las espigas plateadas, formando parte de la decoración del propio abanico. Esto significa que el abanico se veria muy limpio de cara a los invitados ya que todos los alfileres estarían hacia el interior, para que la visión del abanico quedara mas limpia en el conjunto, pusimos una decoración de rosas y calas con algunos alfileres para rematarlo, por el lado interior no se puso nada para facilitar la sujección del abanico a la hora de repartirlos.

01-copia-10

05-copia-5.jpg

04-copia-12.jpg

Nuestra novia también quería una bolsita compañera para los tapones y con espacio suficiento para guardar cualquier sobrecito que le regalaran sus invitados. Estas bolsitas tambien se pueden diseñar para entregar junto con el alfiler o cualquier otro detallito como detalle de invitados.

06-copia-3.jpg

08-copia-3.jpg

Y por último, os dejo una foto de todo el conjunto. 

09-copia-1.jpg

 

 

Compartir este post
Repost0
28 junio 2013 5 28 /06 /junio /2013 10:08

Os presento esta preciosa tarta nupcial, diseñada en exclusiva para presentar los alfileres de boda.

Es una preciosa manera de mostrar los alfileres y original. Os dejo unas fotos para que tengais ideas.

01-copia-8.jpg

02-copia-8.jpg

03-copia-8.jpg

Compartir este post
Repost0
14 junio 2013 5 14 /06 /junio /2013 09:38

En esta época de crisis, controlar el gasto en una boda es muy importante y una manera original de ahorrarnos unos euros es diseñar un espectacular alfiler con una bonita presentación, de esta manera el alfiler en sí es un precioso regalo para las invitadas, un regalo que seguro que todos agradecerán. 

El diseño del blister es muy importante, harmonizando con  la boda en tonos y estilo podemos conseguir una boda perfecta y detallista, algo que los invitados recuerden con agrado. El blister se puede imprimir para agradecer a los invitados el compartir con vosotros ese día tan especial, el broche perfecto para una gran boda.

Os dejo un ejemplo de presentación y dejad volad vuestra imaginación. 

01-copia-7.jpg

02-copia-7.jpg

03-copia-7.jpg

04-copia-10.jpg

 

Compartir este post
Repost0
28 mayo 2013 2 28 /05 /mayo /2013 09:24

En esta ocasión me he desmarcado un poco de mis trabajos habituales y he diseñado un precioso conjunto de Gitana para poder lucir en unos días en las Fiestas del Corpus de Granada, como granadina estoy entusiasmada y por eso he diseñado este conjunto.

Esta compuesto por una preciosa y original peina realizada en plata y bolas de seda, al igual que los pendientes cuya base esa compuesta por unas preciosas mariposas. El conjunto esta realizado a juego con el vestido de gitana, un precioso vestido diseñado y realizado por mi madre en rosa y marrón, prometo poneros fotos del vestido con el conjunto.

Una preciosa pulsera y collar con una espectacular mariposa completan el conjunto, espero que os guste y os de ideas para vuestros vestidos de gitana.

01-copia-1.jpg

02-copia-1.jpg

 

03-copia-1.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

Compartir este post
Repost0
8 mayo 2013 3 08 /05 /mayo /2013 09:18

Os presento uno de mis últimos trabajos, unos alfileres de Angelitos de la suerte presentados en un marcapáginas de recordatorio.

Los Alfileres están diseñados sobre espiga de plata con bola de seda de 15mm en rosa, beige y plata, alita de plata de 3cm y corazón malva de cristal veneciano.

Espero que os guste y os de ideas. Con poco dinero se puede hacer un detalle para invitados que es una preciosidad, con una presentación muy cuidada.

01-copia-6.jpg

02-copia-6.jpg

03-copia-6.jpg

04-copia-9.jpg

Safe Creative #1306075236481

Compartir este post
Repost0

Soy Qkoqueta

  • : koqueteando
  • : Un blog para que todos los asiduos de la web www.quekoqueta.es, puedan tener acceso a un monton de manuales,puedan opinar, preguntar,o aprender muchas cosas interesantes
  • Contacto

Diseños Graficos Qkoqueta

NENUFAR

TU SUEÑA NOSOTROS LO DISEÑAMOS 

www.quekoqueta.es

facebook-logo2.png


 

 

 

 

 

 

CATALOGO 2011

Descargate ahora nuestro catalogo donde podras encontrar una pequeña recopilación de nuestros trabajos realizados. Pero en Qkoqueta no queremos que olvideis que trabajamos adaptandonos a vuestro estilo y presupuesto, modificando o diseñando en exclusiva para ti.

Deja que te asesoremos para ese evento tan importante, o si quieres hacer un regalo especial, en Qkoqueta os ayudamos, y nuestra mayor satisfacción es que quedeis contentos con el trabajo realizado.

baner qkoqueta2-copia-1     DESCARGA ELCATALOGO 2011

Archivos

Nuestra web

 

baner-qkoqueta2-copia-1.jpg

Páginas

Web y Blog recomendados

Bodas

lens17909449_1304375474logo.pngcarritus-200x47-.jpg

cartel simpleRinconjuegos.com - Juegos

RECOMENDAMOS

Mi tienda en artesanum

Codigo QR

Códigos QR / Qr Codes