Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 abril 2013 1 29 /04 /abril /2013 11:22

En estás fechas, las comuniones y celebraciones están a la orden del díay el veranito ya está a la vuelta de la esquina.

El cumple de mi peque era esté mes y no tenía mucho tiempo para hacer detallitos muy elaborados para los compis de la guarde, así que con imaginación y un pequeño presupuesto me decante por este detalle.

Unos baratitos cubos de playa con unas chuches dentro, el toque definitivo lo dio una original tarjeta de goma eva en forma de corona de rayas de colores y el nombre de mi hijo.

Los niños se volvieron locos y están deseando ir a la playa para estrenar sus cubitos de playa. Como veis no a veces no hace falta grandes presupuestos para hacer un detalle original y practico. Dejar volar la imaginación y a ver que se os ocurre.

01-copia-2.jpg

 

02-copia-2.jpg

03-copia-2.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Soy Qkoqueta

  • : koqueteando
  • : Un blog para que todos los asiduos de la web www.quekoqueta.es, puedan tener acceso a un monton de manuales,puedan opinar, preguntar,o aprender muchas cosas interesantes
  • Contacto

Diseños Graficos Qkoqueta

NENUFAR

TU SUEÑA NOSOTROS LO DISEÑAMOS 

www.quekoqueta.es

facebook-logo2.png


 

 

 

 

 

 

CATALOGO 2011

Descargate ahora nuestro catalogo donde podras encontrar una pequeña recopilación de nuestros trabajos realizados. Pero en Qkoqueta no queremos que olvideis que trabajamos adaptandonos a vuestro estilo y presupuesto, modificando o diseñando en exclusiva para ti.

Deja que te asesoremos para ese evento tan importante, o si quieres hacer un regalo especial, en Qkoqueta os ayudamos, y nuestra mayor satisfacción es que quedeis contentos con el trabajo realizado.

baner qkoqueta2-copia-1     DESCARGA ELCATALOGO 2011

Archivos

Nuestra web

 

baner-qkoqueta2-copia-1.jpg

Páginas

Web y Blog recomendados

Bodas

lens17909449_1304375474logo.pngcarritus-200x47-.jpg

cartel simpleRinconjuegos.com - Juegos

RECOMENDAMOS

Mi tienda en artesanum

Codigo QR

Códigos QR / Qr Codes