Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 febrero 2011 5 25 /02 /febrero /2011 09:27

Bueno amigos hoy os voy a dar otra idea para regalar a tus invitados. Esta idea esta pensada sobre todo para los bautizos, pero modificando la idea se puede ampliar para cualquier evento. Se trata de unos originales posavasos con base de corcho y terminacion de fieltro serigrafiado, personalizados y con una presentación de dulce. Esta idea se me ocurrio por el bautizo de mi enano, y la verdad me tire dandole vueltas al regalo un montón de tiempo.

¿que regalas a tus invitados en un bautizo que sirva para el matrimonio, ya que en los bautizos no se estila regalar cigarros a los hombres como en las bodas?, y debido a la crisis das un regalo por casa que quieras que no se nota. Por otro lado los bautizos son celebraciones más intimas donde solo esta la familia más cercana, por eso veo adecuado regalar estos posavasos con la foto del niño, por que seamos realistas, pa que quiero yo en una boda unos posavasos con la fotos de los novios, pues no me apetece, ahora si para la boda los personalizados con otro tipo de fotos con eslogan graciosos o caricaturas etc eso es otro historia, lo mismo las comuniones, por muy protagonista que sea el niño, solo le va hacer ilusión y los van a utilizar los padre, tios y abuelos, seamos la verdad. Para hacer un regalo en estos eventos tenemos que pensar en regalar algo original y util.

 

DSCN0436.JPG

Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
<br /> <br /> Que idea mas genial<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
K
<br /> <br /> Es un regalo muy personal ideas para las abuelas los papis en estas fechas que se nos avecinan, como la navidad, es un regalo que te toca el corazón<br /> <br /> <br /> <br />

Soy Qkoqueta

  • : koqueteando
  • : Un blog para que todos los asiduos de la web www.quekoqueta.es, puedan tener acceso a un monton de manuales,puedan opinar, preguntar,o aprender muchas cosas interesantes
  • Contacto

Diseños Graficos Qkoqueta

NENUFAR

TU SUEÑA NOSOTROS LO DISEÑAMOS 

www.quekoqueta.es

facebook-logo2.png


 

 

 

 

 

 

CATALOGO 2011

Descargate ahora nuestro catalogo donde podras encontrar una pequeña recopilación de nuestros trabajos realizados. Pero en Qkoqueta no queremos que olvideis que trabajamos adaptandonos a vuestro estilo y presupuesto, modificando o diseñando en exclusiva para ti.

Deja que te asesoremos para ese evento tan importante, o si quieres hacer un regalo especial, en Qkoqueta os ayudamos, y nuestra mayor satisfacción es que quedeis contentos con el trabajo realizado.

baner qkoqueta2-copia-1     DESCARGA ELCATALOGO 2011

Archivos

Nuestra web

 

baner-qkoqueta2-copia-1.jpg

Páginas

Web y Blog recomendados

Bodas

lens17909449_1304375474logo.pngcarritus-200x47-.jpg

cartel simpleRinconjuegos.com - Juegos

RECOMENDAMOS

Mi tienda en artesanum

Codigo QR

Códigos QR / Qr Codes